¡Hola Nomo-cultores!
Durante este mes de agosto, ¡el huertín ha experimentado una explosión de vida! Aunque hemos plantado fuera de temporada, parece que todo el trabajo empieza a dar sus frutos y, como podéis ver... ¡aquí está el resultado!
CALABACINES:
FRÉJOLES:
LECHUGAS:
Ya os habréis dado cuenta de que hemos podido recolectar la mayoría de productos del huertín, ¡sobre todo las lechugas! Fue lo primero que recogimos... Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?
El 15 de agosto pudimos disfrutar de una comida acompañada de una riquíiiiisima lechuga ecológica. Y, que queréis que os digamos... ¡se nota la diferencia!
Sin embargo, no todo es perfecto, y la batalla contra el pulgón continuaba... Para intentar resolver nuestro gran problema con los fréjoles, nos regalaron un producto ecológico, un insecticida natural que proviene de un hongo que se encuentra de forma normal en la naturaleza.
Para más info sobre el producto: http://www.productosflower.com/producto.php?idProducte=159
Parece que el producto ha dado buenos resultados en la mayoría de las plantas, sin embargo, hay una que quitaremos próximamente, pues parece que no se ha podido salvar.
Y, por hoy, ¡esto es todo! Tenemos mucho más que contaros, pero tendrá que ser más adelante.
Sólo queremos hacer un apunte antes de irnos: ¡LA AGRICULTURA ECOLÓGICA ES POSIBLE! Si lo hemos logrado nosotros, que no teníamos ninguna idea sobre el tema, ¡lo puede lograr todo el mundo! Sólo con tierra, agua y luz solar (y algunas técnicas naturales), se consigue todo lo que podéis ver.
¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Un saludo!